Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

David Pérez

David Pérez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Abogado del Colegio de Abogados de Madrid.

Tesis Doctoral en curso sobre Formación de Vendedores en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid.

Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Máster en Comercio Exterior en la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Máster en Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de la Universidad de Navarra.

Máster en Enseñanza y Aprendizaje a Distancia por la UNED. Diplomado en Gestión Comercial por el Instituto de Estudios Empresariales de la Confederación Empresarial de Madrid.

Profesor EOI desde 1976 y de otras Escuelas de Negocios.

Ha sido Director de Marketing de La Cocinera y Director General de Schwarzkopf España. Consultor de Marketing y Ventas.

Actualmente es Socio-Director de SOFORGES, S.L., empresa de servicios y proyectos que ofrece soluciones formativas y apoyo experto para la gestión en marketing y ventas.

Ha escrito numerosos artículos para IP MARK, Distribución Actualidad, Expansión & Empleo, entre otras publicaciones; y es autor de los libros: Iniciación al Marketing del Futuro (1981) y Vender en tiempos de incertidumbre. Marketing para el Caos (1996)

Regresar al listado