Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Francisco Misiego

Francisco Misiego

Es profesor y director de programas en varias Escuelas de Negocios, así como conferenciante y ponente en foros profesionales, compaginándolo con su actividad profesional.

Actualmente es coordinador en la EEN (Escuela Europea de Negocios)  de Prospectiva y Neurociencias aplicadas a los negocios. Es DEA y licenciado en Derecho, además de contar con tres posgrados en Marketing, Economía y Derecho.

En la actualidad esta escribiendo su Tesis Doctoral sobre Neuromarketing militar.

Es autor de libros como “Neuromarketing Político”, “Management jurídico“ y “Marketing jurídico: Estrategia y táctica de los despachos de abogados”, así como de múltiples de artículos relacionados con el marketing y el derecho en diversas publicaciones profesionales.

Regresar al listado
La Editorial Rasche; Editorial Jurídica y de Ciencias Políticas y Sociales, formada por expertos en materia jurídica y de marketing, con un firme enfoque a las nuevas tecnologías, pone a tu disposición dos libros de marketing de Francisco Misiego: Cómprame y ¡Vende!, y Neuromarketing Político. Ambos libros forman parte de la colección Business&Marketing, una colección escrita por veinte de los profesionales más representativos del Marketing de nuestro país.