Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Gloria Campos García de Quevedo

Gloria Campos García de Quevedo

Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo (UMH), Máster internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial yRelaciones Institucionales (UCJC), y Máster en Gestión de Gabinetes Institucionales.

Actualmente es coordinadora de formación del grado y postgrados de Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Camilo José Cela.

Directora general del Instituto Superior de Protocolo y Eventos y directora adjunta de la Revista Internacional de Protocolo.

Desde 1987 hasta 2000 fue directora del gabinete de la Presidencia de la Diputación de Granada, asumiendo entre otras funciones la dirección general del gabinete de comunicación y del gabinete de protocolo y relaciones institucionales, cargo desde el que ha organizado o coordinado infinidad de grandes eventos de ámbito nacional e internacional.

En 1999 vuelve a la empresa privada como responsable de comunicación y relaciones institucionalesde la empresa Aguas Vega Sierra Elvira, del Grupo Aguas de Barcelona, cargo que compaginó con la docencia y con su trabajo como consultora. En 1997 comienza a dar clases en el Instituto de Estudios de Protocolo y en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, de la que asume la subdirecciónen 2001, además de la dirección del gabinete de comunicación.

Desde 2004 hasta julio de 2010 fue directora general de formación y relaciones institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo.

Como una de las mejores especialistas del país en protocolo y organización de eventos, asesora y colabora con diversas instituciones públicas y privadas en temas relacionados con el protocolo, las relaciones institucionales y la organización de actos.

Regresar al listado