Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Joaquín Mouriz

Joaquín Mouriz

Sus comienzos profesionales están ligados a las ondas, primero en la Cadena Ser y más tarde en Intereconomía Radio.

 

Entre una cosa y otra la tecnología fue captando su foco de atención y ha ocupado fases importantes de su labor creando y lanzando proyectos de internet.

 

Ocupó el cargo de responsable de comunicación de Gallup en España.

 

Durante los últimos ocho años su trabajo se ha centrado en la dirección de comunicación de la patronal de internet en España, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) hasta que a finales de 2011 da el salto al Grupo BNP Paribas como director de marca, comunicación y publicidad de Cetelem España.

 

Compagina estas labores con la docencia en diversos programas máster en comunicación corporativa en la IE Business School o en la EEN, Escuela Europea de Negocios, de la que ha sido responsable de relaciones institucionales en España.

 

Es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), integrante de la vocalía de nuevas tecnologías y forma parte de la Asociación de Responsables de Comunidades On-line (AERCO).

Regresar al listado