Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Jose Pedro Garcia (Josepe)

Jose Pedro Garcia (Josepe)

José Pedro García (Josepe) se ha convertido en poco tiempo en una de las principales referencias si no la primera en el mundo de la automotivación y el empowerment.

Empresario, coach y formador, se ha volcado con los emprendedores, y ha creado programas numero 1 mundial, como “Vivir del Coaching”, para poner en marcha el negocio de esa profesión, o el que está catalogado como el mejor curso en castellano en el mundo para crear formadores nº 1: “Maestro de Maestros”.

Desde que llegó a esta profesión hace 10 años, ha convertido lo que hace en algo original, impactante y de extraordinarios resultados, céntrandose en el líder coach, la creatividad, el emprender con sentido, la autogestión de las emociones, la energía y el trabajo inteligente (hacer mas con menos esfuerzo).

Empresario desde los 23 años, con más de 1700 sesiones de coaching a sus espaldas, es autor de libros como “PNL para Lideres”, “Cómo Vivir del Coaching”, y de obras corales como “Tranx-Abundancia”,” Coaching Hoy”,etc, etc. Colaborador habitual en los medios, participa con asiduidad en el programa de Punto Radio “Pensamiento Positivo”, de Sergio Fernández. También ha estado 7 años tocando el tema del desarrollo de las personas Con Alberto Granados en la cadena Ser, y además de escribir en la misma, es el coach oficial del ganador del premio “emprendedor del año” de la revista “Emprendedores”.

Eminentemente entusiasta, creyente en las personas hasta extremos insospechados y disfrutador de la vida, es Coactive Coach por CTI; especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC; Trainer en PNL por el IPH, coach profesional certificado por la Asociación Española de Coaching, y admirador y alumno de Anthony Robbins, Robert Dilts, Harv Eker, Blair Singer, Ramón Carballo, Brendon Burchard…

Actualmente es profesor de empowerment y/o emprendimiento en 11 masters y universidades de toda España, y vive alentado por el poder aportar su granito para cambiar el mundo, desde sus dos mantras habituales:
¿Y por qué no? NO LIMITS
“Subir más alto, para ver más lejos

Regresar al listado