Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Juan Carlos Alcaide

Director de MdS, empresa de consultoría y formación especializada en marketing de servicios y fidelización de clientes.

Ha dirigido proyectos de consultoría y/o formación para empresas como: Adeslas, Telefónica, La Caixa, Ban- caixa, Ibercaja, Eroski, Consonni, MCC S. Coop., Disney Corporation, Renault (Teciman), Serveis Funeraris Integrals, Amena, CEMEX, Air Liquide, Colt Telecom, Tiendas Día, Confederación de Cooperativas Agrarias, Metro de Madrid, COATO, ASISA, y un largo etcétera hasta un total de más de cien empresas de diferentes sectores, con predominio del sector servicios, y muy especialmente bancario y de seguros.

Ha trabajado en programas de postventa para empresas como Citroën, Mercedes Benz y otras.

En el ámbito de la fidelización de clientes y CRM ha trabajado para empresas como Telefónica, Adeslas, Hilo Musical, Asisa, Caja Laboral y otras.

Además, mantiene su propio blog  y es autor de varios libros: Marketing de Acción, LID, 2010; Fidelización de Clientes, ESIC, 2010; Marketing de Servicios Profesionales, PIRÁMIDE-ESIC, 2.o premio ALPHA de la Federación de Clubes de Marketing de España al mejor libro de Marketing 06.

Regresar al listado