Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Julio Pérez-Tomé Román

Julio Pérez-Tomé Román

(Madrid, 1958) vive por y para la innovación como se deduce de su variada y rica trayectoria profesional. Estudia en la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de Navarra (1980).

Desde el comienzo trabaja en el área creativa (Kenyon&Eckhart, Wunderman Worldwide…) en sus distintas vertientes de la publicidad, el marketing directo y promocional, las relaciones públicas… Crea Adverbo (www.adverbo.biz) en 1989, su propia empresa de marketing especializándose en branding.

Es coautor de "Beautiful Pyme" (www.beautifulpyme.com) en McGraw-Hill y editor del blog www.inno.me dedicado a la innovación orientada hacia las personas, ámbito en el que desarrolla su actual proyecto de consultoría y coaching en la detección y fomento del talento innovador en las organizaciones.

Con la llegada de los social media su trayectoria profesional se ha visto favorecida por la integración de experiencias y conocimientos acumulados en el campo del marketing, la comunicación, el branding, el análisis de tendencias.

Funda Linknow (www.linknow.es) y es el creador de TwitCampus, evento dedicado a Twitter, plataforma de la que es experto usuario y profesor al crear un curso específico denominado Maestros del Tweet.

Regresar al listado