Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Miguel Arjona Torres

Miguel Arjona Torres

Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada.

Consultor del IMW y Consejero de la Fundación Gaspar Casal.

Ha ocupado puestos de dirección en Grupo AIG, BBVA, Cigna y Sanitas.

Ha sido Senior Manager de Consultoría en PriceWaterhouse Coopers y Ernst&Young.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Corporate Finance IOF. Doctorando en Dirección Estratégica UCLM.

Profesor en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e ICADE Business School. Profesor en varias escuelas de negocios de Dirección Estratégica, Marketing y Dirección Comercial, Innovación Organizativa, etc.

Autor y coautor de varias publicaciones: Dirección Estratégica: Un enfoque Práctico, Gestión Clínica, Gestión empresarial aplicada a la Salud. Balanced Scorecard de una unidad Hospitalaria, Desarrollo e Innovación etc. En la actualidad está escribiendo un nuevo libro sobre estrategia e innovación.

Regresar al listado