Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Autores de la Editorial Rasche

Natividad Buceta

Natividad Buceta

Directora General de la Asociación de Marketing de España y Coordinadora del Foro de Marketing Industrial. Precursora del primer plan estratégico de la Asociación.

 

Ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de responsabilidad técnica, comercial y de marketing, ocupando cargos como directora de marketing estratégico y relaciones institucionales en Siemens, Account Manager, Product Manager y directora de proyectos.

 

Ha liderado proyectos en planificación estratégica, marketing estratégico, marketing regional, gestión del conocimiento «la red de marketing», cuadros de mandos, desarrollo de servicios en TI, CRM, estudios de benchmarking, inteligencia de mercado, sostenibilidad y responsabilidad corporativa y formación integral en marketing.


 

Es Ingeniero de Montes (Universidad Politécnica de Madrid). Ha obtenido dos másters: uno en Comunicaciones, y otro en Desarrollo Directivo. Es diplomatura en Marketing y  cuenta con diversos cursos de especialización en Energías Renovables y Medio ambiente.

 

Miembro de distinguidos jurados como los Premios Nacionales de Marketing, Foro de Marcas Renombradas, Embajadores Honorarios de la Marca España, los Premios de la Blogosfera de Marketing, entre otros. Miembro del Tribunal del Certificado Profesional de Marketing - EMC Pro.

 

Ha colaborado en el desarrollo del bloque Capital Relacional del Modelo Intelect.

 

Ha dirigido proyectos como:  "Plan de marketing del sector Oil & Gas." , "Medida de la eficacia del marketing", "Marketing industrial en empresas globalizadas".

Regresar al listado