Libros de derecho y marketing
/Autores de la Editorial Rasche

Pablo Martín Antoranz
CEO de BrandPith, consultora especializada en Social Media y Community Management.
Docente y director de programas máster en varias escuelas de negocios en España y Latinoamérica.
Ha participado directamente en más de cuatrocientos proyectos de marketing y comunicación así como de trescientos cincuenta proyectos web para diferentes marcas, clientes y sectores, siendo un experto en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación basadas en web 2.0, redes sociales y comunidades.
Tiene una dilatada experiencia de veintiséis años en toda la cadena de valor de marketing desde diferentes enfoques: cliente, proveedor de servicios, consultor y divulgador, habiendo desempeñado diferentes roles como directivo de marketing en empresas como Apple TreeCommunications, Solución Creativa Con- tinuum, Oxford UniversityPress, Netjuice, Sistemas Moder- nos de Marketing, Koolair, Enercon...
Ponente, formador y divulgador en Marketing, Comunicación, Branding y estrategias online desde hace dieciséis años.
Es autor de varias publicaciones en diversos medios de comunicación, entre las que destaca la colección de seis manuales: Marketing sin bla, bla, bla.
