Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Librería online

Cómprame y ¡Vende!

Coordinadores: Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos. 

Autores: Juan Carlos Alcaide, Enrique Alcat, Camilo Arias, Miguel Arjona Torres, Hans Böck, Fernando Botella, Natividad Buceta, Mikel Campo, Gloria Campos García de Quevedo, Esther Castellano, Roberto Cerrada, Pablo Fernández Burgueño, Carlos Lafuente Fuente, Pablo Martín Antoranz, Francisco Misiego, Fernando Moroy, Joaquín Mouriz, Diego Olmedilla, Enrique Ortega Burgos, Javier Ortego, David Pérez Fernández, Luis Piquer, Sandra Valdivia. 

 

ISBN: 9788494025716

Número de páginas: 233

PVP: 9,95 € (IVA incluido)

Cómprame y ¡Vende!



LEER PRÓLOGO DEL EBOOK
escrito por Natividad Buceta, directora general de la Asociación de Marketing de España

Cómprame y ¡Vende! es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.

No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad.

 

En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocio.


 

Natividad Buceta
Directora General de la Asociación de Marketing de España

"Es para la Asociación de Marketing de España un placer poder prologar este libro como coral de expertos y profesionales del mundo del marketing. Las aportaciones de cada uno de ellos plasman la actualidad y los nuevos retos de esta disciplina..."

 

Mikel Arjona
Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada
Profesor de ICADE Business School

"“Necesitamos un marketing integrador que dirija la construcción de los modelos de negocio, que entienda la estrategia competitiva e ilusione a las personas comprometidas de la organización”

 

Fernando Botella
CEO Think&Action

“Una de las funciones básicas del “nuevo marketing” será generar continuamente novedades, novedades y más novedades…”

 

 

 


Business&Marketing

El Marketing Efectivo

 

Ebooks de marketing

 

Regresar al listado
La Editorial Rasche; Editorial Jurídica y de Ciencias Políticas y Sociales, formada por expertos en materia jurídica y de marketing, con un firme enfoque a las nuevas tecnologías; pone a su disposición Cómprame y ¡Vende!, un ebook de marketing de alto valor para cualquier profesional o estudiante de marketing. En esta sección de la librería online de Editorial Rasche puede comprar este ebook de marketing pinchando en el botón Comprar Libro. Si prefiere seguir buscando entre los ebooks de marketing que la editorial pone a su disposición, vaya a la librería online, en la sección Ebooks, y utilice el buscador clasificando los ebooks por las diferentes materias.