Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Librería online


Las Cuatro Habilidades del Abogado Eficaz

Las Cuatro Habilidades del Abogado Eficaz

Un ebook de derecho recomendado en las mejores escuelas de negocio y de práctica jurídica de nuestro país que cuenta con más de 10.000 ejemplares vendidos en formato papel. Ha sido revisado y ampliado por el autor con contenidos exclusivos en el entorno online...

  Leer más
Legal Project Management

Legal Project Management

Este libro se dirige a todos los abogados que son legal project manager sin saberlo. Este libro pretende participar en el debate sobre la transición y el cambio que están experimentando los despachos de abogados en España, aportando una reflexión sobre un enfoque de gestión integrada...

  Leer más
Líderes públicos en la nueva economía

Líderes públicos en la nueva economía

Todos los días, en el debate público, se escucha con insistencia la necesidad de que las instituciones se pongan al día, que sean reformadas...

  Leer más
Los 360 grados de la comunicación

Los 360 grados de la comunicación

El libro Los 360º de la Comunicación nos enseña a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, cómo se manifiesta nuestro propio cuerpo y qué son los mudras...

  Leer más
Marketing para el Caos, vender en tiempos de incertidumbre

Marketing para el Caos, vender en tiempos de incertidumbre

Este libro trata de eso: de la ciencia del Marketing y de la Venta. Actividades ambas que se vienen dando entre nosotros desde que los primeros seres humanos tomaron conciencia de que les sobraban algunas de las cosas que poseían, y de que a su alrededor había vecinos a quienes les podían hacer falta...

  Leer más
Neuromarketing Político 2ª Edición

Neuromarketing Político 2ª Edición

Este manual debería ser cabecera, no sólo de candidatos o de políticos de profesión, si no también de todos aquellos profesionales del Marketing y la Comunicación Política que asesoran, preparan y conducen la acción del Marketing Político...

  Leer más
QUÉ NO HACER al constituir una sociedad (Claves para el éxito empresarial)

QUÉ NO HACER al constituir una sociedad (Claves para el éxito empresarial)

Con esta colección, editorial Rasche y Ceca Magán Abogados pretenden acercar un poco más la realidad jurídica y compartir su experiencia legal con los empresarios, responsables de distintos departamentos de empresa, estudiantes, emprendedores...

  Leer más
Redarquía, más allá de la jerarquía

Redarquía, más allá de la jerarquía

Ensayo reflexivo aunque muy ameno, incardinado en los paradigmas del siglo XXI y dirigido a todos aquellos lectores interesados en las transformaciones revolucionarias que se están produciendo a causa de la globalización digital...

  Leer más
Régimen jurídico catalán de los centros de culto

Régimen jurídico catalán de los centros de culto

Este libro es especialmente oportuno, pues incide en el itinerario legislativo experimentado en Cataluña, que ha sido la comunidad autónoma que más ampliamente ha regulado esta materia...

  Leer más
« < 1 2 3 4 > »
Los más vendidos Prepublicación Recomendamos Novedades Proximamente
Derecho Procesal Práctico Social

Derecho Procesal Práctico Social

Se ha realizado una breve introducción y sencilla explicación de cada uno de los procesos existentes en el orden jurisdiccional social complementado con un amplio repertorio de completos e intuitivos esquemas...

  Leer más
Gestión estratégica de plantillas de fútbol profesional

Gestión estratégica de plantillas de fútbol profesional

El objetivo de este libro es crear una metodología de valoración de las plantillas de fútbol profesional que permita medir la posición competitiva de los equipos...

  Leer más
Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

"Iwoz, de genio de la informática a icono de culto". Cómo inventé el ordenador personal, fui cofundador de Apple y me divertí con ello...

  Leer más