Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Editorial jurídica

/

Libros online

La Editorial

La Editorial Rasche es una Editorial Jurídica y de Ciencias Políticas y Sociales, formada por expertos en materia jurídica y de marketing, con un firme enfoque a las nuevas tecnologías. Desarrolla proyectos de alto impacto en las materias que conforman su razón de ser, creando contenidos únicos redactados por expertos en los campos fundamentales de su línea editorial.

Nace en el año 2010 fruto de la pasión que sus creadores sienten por el mundo de las letras, y su crecimiento está basado en el desarrollo de ese sentimiento. Tiene personalidad propia y meridianamente clara su razón de ser, centrando todos sus esfuerzos en la creación de obras que aportan un crecimiento sostenido al conocimiento de todos los segmentos de la sociedad, sea cual sea la fase de aprendizaje en la que se encuentren.

Los expertos que conforman su fondo editorial cuentan, todos ellos, con un reconocidísimo prestigio en cada una de las materias que dan forma a sus obras. La calidad de sus textos, y la perfecta segmentación de las personas a las que van dirigidos, permiten enfocar las obras desde una perspectiva docente. No existe espíritu que deje de aprender por muy avanzado que sea su conocimiento, y esto es lo más importante para la Editorial: aportar conocimiento, porque este, genera Valor y desarrolla las posibilidades de cualquier sociedad.

MISIÓN VISIÓN VALORES
La Editorial Rasche; Editorial Jurídica y de Ciencias Políticas y Sociales, está formada por expertos en materia jurídica y de marketing, con un firme enfoque a las nuevas tecnologías. La Editorial pone a su disposición libros jurídicos, libros de marketing, y libros de Ciencias Políticas y Sociales; indispensables