Valores

1. Responsabilidad social corporativa: Llevamos a la máxima expresión el Principio del Bien Común. Basamos nuestra actividad diaria en un comportamiento de absoluto respeto a nuestro entorno entendido como el conjunto social en el que nos desenvolvemos. Nuestras líneas de acción se basan en el cuidado de las personas, la creación de valor tanto social como económico, y el desarrollo social desde nuestras aportaciones a su evolución.

2. Inversión constante en las personas: En La Editorial Rasche, hacemos participes de nuestra cultura a todas las personas que conformamos el equipo, hacemos posible y potenciamos la confianza individual en nuestro grupo, y conseguimos que nuestra organización sea percibida con la cercanía y confianza que genera el esfuerzo diario.

3. Resultados económicos: Para conseguir El Éxito y poder cumplir con nuestros objetivos es de vital importancia el máximo rendimiento. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos al aceptar la confianza depositada en nosotros. La consecución de objetivos de manera eficaz obteniendo un crecimiento sostenido que nos permite continuar logrando nuestros objetivos es una prioridad absoluta para nosotros.

4. Visión Marketing: Es sencillo y a la vez laborioso y gratificante, el centro de nuestra actividad es EL CLIENTE. Desde esta perspectiva, nuestros departamentos operan, de la manera más eficaz, para ofrecer las mejores prestaciones en el campo editorial.