Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Librería online

Cómo ser feliz en el trabajo cuando el jefe es tonto

Autor: David Pérez

ISBN: 978-84-940257-9-2

Número de páginas: 116

Precio (IVA y descuento de prepublicación incluidos): 9,95 €

Cómo ser feliz en el trabajo cuando el jefe es tonto


 

Leer prólogo del libro

 

Este es un libro serio. Aunque el título induzca a creer justamente lo contrario. Porque este libro trata de la felicidad en el trabajo y de las formas de aproximarse a ella. 

 

Es el segundo libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación. 


Pasamos casi un tercio de nuestra vida trabajando (aunque, por desgracia, tener trabajo ahora sea un logro difícil de alcanzar) y debemos poner la felicidad como una de nuestras principales metas.

Este libro va de eso: de Jefes (razonables o impresentables, que de todo hay en la viña del Señor…) y de algunas de las maneras de lograr, incluso a su costa, los momentos de felicidad que nos permitan sentirnos mejor, no solo en nuestra relación con los demás, sino con nosotros mismos. 

Regresar al listado