Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Librería online

Emociones capacitantes

Autores: Isabel Aranda

ISBN: 9788494122934

Número de páginas: 200

PVP: 17,95 € (IVA incluido)

Emociones capacitantes




Un libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación. 

Leer prólogo del libro

Emociones capacitantes SÍ, porque las emociones nos capacitan para la acción.

Pero ¿cuáles son las emociones? ¿Qué me permiten hacer? ¿Puedo elegirlas?

Importantes preguntas que llevaron a la autora a investigar y experimentar, desarrollando un modelo sencillo y operativo no sólo para el trabajo con las emociones en coaching sino para el desarrollo de personas en sus diferentes facetas: liderazgo, educación y convivencia en general. Isabel Aranda propone un modelo de trabajo con las emociones que se caracteriza por su carácter integrador, sistémico y práctico que convierten sus propuestas en una guía útil para que los coaches puedan facilitar emociones capacitantes en sus clientes, los líderes puedan gestionar a sus equipos y los educadores comprendan con facilidad las reacciones de sus alumnos. En definitiva, para que toda persona comprenda y gestione mejor sus propias reacciones emocionales y las de otros.

Es fruto de una exhaustiva revisión bibliográfica, del trabajo con focus group y una dilatada experiencia en el ejercicio del desarrollo de personas. Cada emoción es abordada de forma multidimensional, contemplando a la persona como un sistema en sí misma, y teniendo como foco principal a qué responde la emoción, y las posibilidades de acción que genera. Con ello se clarifica el papel de las emociones y se consigue un marco operativo sencillo para entenderlas y gestionarlas, que es especialmente útil en el coaching. El modelo de emociones capacitantes constituye una guía esencial no sólo para comprender y gestionar las emociones de forma funcional, sino para aprender a generar emociones adecuadas a los objetivos que nos planteamos. 

Regresar al listado