Libros de derecho y marketing

/

Librería online


Derecho Procesal Penal

Derecho Procesal Penal

Un libro rematado con las resoluciones que tanto los Jueces como los Secretarios Judiciales utilizan de forma más frecuente durante su quehacer diario, para así contribuir a la asimilación del entendimiento del lenguaje procesal que se plasma en las mencionadas resoluciones como forma de comunicación habitual de los órganos judiciales.

  Leer más
Derecho Procesal Práctico Social

Derecho Procesal Práctico Social

Se ha realizado una breve introducción y sencilla explicación de cada uno de los procesos existentes en el orden jurisdiccional social complementado con un amplio repertorio de completos e intuitivos esquemas...

  Leer más
El cliente ha muerto... ¡Viva el Cliente!

El cliente ha muerto... ¡Viva el Cliente!

¡El cliente ha muerto! ¡Viva el cliente! es un libro de filosofía, de motivación y autoayuda con poderosos mensajes y herramientas que permitirán al lector —sea vendedor o profesional liberal o por cuenta ajena— ser capaz de vender intangibles con eficacia y solvencia.

  Leer más
Emociones capacitantes

Emociones capacitantes

Emociones capacitantes SÍ, porque las emociones nos capacitan para la acción. Pero ¿cuáles son las emociones? ¿Qué me permiten hacer? ¿Puedo elegirlas?...

  Leer más
Estrategia de oratoria práctica para abogados

Estrategia de oratoria práctica para abogados

El dominio de la oratoria, para aquellos que trabajan con la palabra, no sólo es conveniente, sino en ocasiones fundamental. De esto, el autor de esta obra sabe, y mucho. En concreto, Julio García Ramírez ha sido, y es, profesor en diversos estudios de postgrado y de...

  Leer más
Gestión estratégica de favores

Gestión estratégica de favores

Hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental. Si tienes dudas sobre si los favores mueven el mundo, si no sabes si es positivo o es negativo, te proponemos la aventura de leer este libro...

  Leer más
Gestión estratégica de plantillas  de fútbol profesional

Gestión estratégica de plantillas de fútbol profesional

El objetivo de este libro es crear una metodología de valoración de las plantillas de fútbol profesional que permita medir la posición competitiva de los equipos...

  Leer más
Guía práctica de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal

Guía práctica de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal

Una de las características de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal en el área civil, es que no se resuelven directamente mediante sentencia, sino que deben pasar un filtro previo de admisión ante la Sala...

  Leer más
La empresa de la A a la Z (con h de Humor)

La empresa de la A a la Z (con h de Humor)

Con este libro, Enrique de Mora nos vuelve a sorprender. Aborda el supuestamente serio mundo de la empresa y del trabajo con toneladas de humor. Y lo hace mediante un formato novedoso...

  Leer más
« < 2 3 4 5 6 > »
Los más vendidos Prepublicación Recomendamos Novedades Proximamente
Marca eres tú

Marca eres tú

Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante este recorrido...

  Leer más
Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

"Iwoz, de genio de la informática a icono de culto". Cómo inventé el ordenador personal, fui cofundador de Apple y me divertí con ello...

  Leer más
El coaching del peluche rosa

El coaching del peluche rosa

Esta obra recurre al relato de casos concretos de los que pueden extraerse las enseñanzas. Ocho casos reales, cada uno con sus particularidades distintivas, que le sirven a Padula para repasar su método y mostrar su enriquecedora experiencia profesional...

  Leer más