Libros de derecho y marketing

/

Librería online


La justicia enferma

La justicia enferma

Con rotundo apoyo documental, esta obra destierra los mitos con los que se encubren las verdaderas causas de la enfermedad de la Justicia: mala organización de los recursos disponibles, normas tercermundistas, injerencias políticas, jueces desmotivados y no todos bien preparados...

  Leer más
Líderes públicos en la nueva economía

Líderes públicos en la nueva economía

Todos los días, en el debate público, se escucha con insistencia la necesidad de que las instituciones se pongan al día, que sean reformadas...

  Leer más
Los desafios estratégicos del éxito

Los desafios estratégicos del éxito

El mundo ha cambiado de manera radical y la mayoría de las personas y de las organizaciones no tienen las herramientas ni los medios para tener éxito y sentir confianza. Existe mucha desorientación, incertidumbre, desasosiego, incluso mucho miedo...

  Leer más
Marketing para el caos, vender en tiempos de incertidumbre

Marketing para el caos, vender en tiempos de incertidumbre

Este libro trata de eso: de la ciencia del Marketing y de la Venta. Actividades ambas que se vienen dando entre nosotros desde que los primeros seres humanos tomaron conciencia de que les sobraban algunas de las cosas que poseían, y de que a su alrededor había vecinos a quienes les podían hacer falta...

  Leer más
PERSONAS Y NEGOCIO, La visión de los directores de Recursos Humanos

PERSONAS Y NEGOCIO, La visión de los directores de Recursos Humanos

Una selección de reconocidos directivos que debaten, de forma transparente y basándose en sus enriquecedoras experiencias, sobre el papel que juega la función de recursos humanos en un entorno mediatizado claramente por la crisis económica...

  Leer más
QUÉ NO HACER al constituir una sociedad (Claves para el éxito empresarial)

QUÉ NO HACER al constituir una sociedad (Claves para el éxito empresarial)

Con esta colección, editorial Rasche y Ceca Magán Abogados pretenden acercar un poco más la realidad jurídica y compartir su experiencia legal con los empresarios, responsables de distintos departamentos de empresa, estudiantes, emprendedores...

  Leer más
Qué no hacer al crear una marca

Qué no hacer al crear una marca

En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las marcas...

  Leer más
Redarquía: más allá de la jerarquía

Redarquía: más allá de la jerarquía

Ensayo reflexivo aunque muy ameno, incardinado en los paradigmas del siglo XXI y dirigido a todos aquellos lectores interesados en las transformaciones revolucionarias que se están produciendo a causa de la globalización digital...

  Leer más
« < 3 4 5 6 7 > »
Los más vendidos Prepublicación Recomendamos Novedades Proximamente
Marca eres tú

Marca eres tú

Este libro no pretende ser una guía de marca personal, para eso contamos ya con grandes intelectuales de la “Marca Personal” en nuestro país (y en otros) que lo hacen maravillosamente bien a través de sus publicaciones, artículos, blogs, libros y a los que seguro referiré en algún momento durante este recorrido...

  Leer más
Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

"Iwoz, de genio de la informática a icono de culto". Cómo inventé el ordenador personal, fui cofundador de Apple y me divertí con ello...

  Leer más
El coaching del peluche rosa

El coaching del peluche rosa

Esta obra recurre al relato de casos concretos de los que pueden extraerse las enseñanzas. Ocho casos reales, cada uno con sus particularidades distintivas, que le sirven a Padula para repasar su método y mostrar su enriquecedora experiencia profesional...

  Leer más