Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

Libros de derecho y marketing

/

Librería online


Marketing para el caos, vender en tiempos de incertidumbre

Marketing para el caos, vender en tiempos de incertidumbre

Este libro trata de eso: de la ciencia del Marketing y de la Venta. Actividades ambas que se vienen dando entre nosotros desde que los primeros seres humanos tomaron conciencia de que les sobraban algunas de las cosas que poseían, y de que a su alrededor había vecinos a quienes les podían hacer falta...

  Leer más
PERSONAS Y NEGOCIO, La visión de los directores de Recursos Humanos

PERSONAS Y NEGOCIO, La visión de los directores de Recursos Humanos

Una selección de reconocidos directivos que debaten, de forma transparente y basándose en sus enriquecedoras experiencias, sobre el papel que juega la función de recursos humanos en un entorno mediatizado claramente por la crisis económica...

  Leer más
QUÉ NO HACER al constituir una sociedad (Claves para el éxito empresarial)

QUÉ NO HACER al constituir una sociedad (Claves para el éxito empresarial)

Con esta colección, editorial Rasche y Ceca Magán Abogados pretenden acercar un poco más la realidad jurídica y compartir su experiencia legal con los empresarios, responsables de distintos departamentos de empresa, estudiantes, emprendedores...

  Leer más
Qué no hacer al crear una marca

Qué no hacer al crear una marca

En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las marcas...

  Leer más
Redarquía: más allá de la jerarquía

Redarquía: más allá de la jerarquía

Ensayo reflexivo aunque muy ameno, incardinado en los paradigmas del siglo XXI y dirigido a todos aquellos lectores interesados en las transformaciones revolucionarias que se están produciendo a causa de la globalización digital...

  Leer más
Régimen jurídico catalán de los centros de culto

Régimen jurídico catalán de los centros de culto

Este libro es especialmente oportuno, pues incide en el itinerario legislativo experimentado en Cataluña, que ha sido la comunidad autónoma que más ampliamente ha regulado esta materia...

  Leer más
¿Compras con el corazón o con el cerebro?

¿Compras con el corazón o con el cerebro?

Este libro de marketing es para mentes curiosas. En él que encontrarás una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras vidas...

  Leer más
¿Has terminado de quejarte?

¿Has terminado de quejarte?

Seamos honestos. Quejarse desahoga, pero aferrarse a ello resulta adictivo y además destruye. Un momento de queja vale, pero toda la vida no es buena idea...

  Leer más
« < 2 3 4 5 6 > »
Los más vendidos Prepublicación Recomendamos Novedades Proximamente
Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

Iwoz, de genio de la informática a icono de culto

"Iwoz, de genio de la informática a icono de culto". Cómo inventé el ordenador personal, fui cofundador de Apple y me divertí con ello...

  Leer más
El coaching del peluche rosa

El coaching del peluche rosa

Esta obra recurre al relato de casos concretos de los que pueden extraerse las enseñanzas. Ocho casos reales, cada uno con sus particularidades distintivas, que le sirven a Padula para repasar su método y mostrar su enriquecedora experiencia profesional...

  Leer más
Derecho Procesal Penal

Derecho Procesal Penal

Un libro rematado con las resoluciones que tanto los Jueces como los Secretarios Judiciales utilizan de forma más frecuente durante su quehacer diario, para así contribuir a la asimilación del entendimiento del lenguaje procesal que se plasma en las mencionadas resoluciones como forma de comunicación habitual de los órganos judiciales.

  Leer más