Libros de derecho y marketing

/

Librería online

Si no aportas no importas

Autor: Guillem Recolons 
ISBN: 978-84-15560-71-5
Número de páginas: 318
Precio (IVA incluido): 19,95 €

Si no aportas no importas


 

Leer prólogo del libro

 


¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para un ascenso, una promoción, un proyecto ilusionante? ¿Qué es mejor, ser bueno o parecerlo? ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Qué es eso de la marca personal y por qué todo el mundo habla Amal o bienA de ello? ¿Conoces las razones por las que te han elegido para algo interesante? ¿Y las razones por las que no lo han hecho? ¿Es el manejo de Internet una competencia necesaria? ¿Por qué cada vez confías menos en las grandes marcas, las empresas y sus CEO? ¿Y por qué cada vez confías más en las recomendaciones de personas como tú?

Hasta aquí, las preguntas. Y en este libro de título provocador “Si no aportas, no importas” encontrarás las respuestas; respuestas junto a un plan de acción y herramientas útiles para identificar tu propuesta de valor profesional, tu diferencia relevante, y para proyectarla y lograr el reconocimiento que mereces y esa elección que se resiste.

Te animo a emprender el viaje de tu estrategia personal a través de estas páginas repletas de ejemplos, herramientas de máxima utilidad y ejercicios para ir avanzando y convertirte en un profesional que aporte, que importe. 

Regresar al listado