Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32
El exsubdelegado del Gobierno presenta mañana el libro Grupos de Odio y Violencias Sociales, que ha codirigido

El exsubdelegado del Gobierno presenta mañana el libro Grupos de Odio y Violencias Sociales, que ha codirigido

El exsubdelegado del Gobierno en Madrid y profesor universitario Ricardo García García presentará mañana jueves el libro "Grupos de Odio y Violencia Sociales", que ha codirigido junto al policía nacional y presidente del Centro de Estudios y de Investigación contra la Discriminación y la Violencia David Docal.

El exsubdelegado del Gobierno en Madrid y profesor universitario Ricardo García García presentará mañana jueves el libro 'Grupos de odio y violencia sociales", que ha codirigido junto al policía nacional y presidente del Centro de Estudios y de Investigación contra la Discriminación y la Violencia David Docal.

El libro cuenta con los conocimientos y la experiencia de todos los sectores que están implicados en la lucha contra los delitos de odio. Así, sus páginas están repletas de testimonios de policías, guardias civiles, agentes sociales, jueces y fiscales expertos en violencia de género, en violencia en el deporte, así como fiscales especiales para delitos de discriminación y profesores universitarios expertos en la materia, ha explicado a Europa Press Ricardo García.

El ejemplar se estructura en diferentes partes que versan en profundidad sobre el racismo y xenofobía, la violencia en los deportes, la violencia política, la prevención de grupos urbanos violentos, la violencia de género, la violencia y religión, y la respuesta del derecho a estas situaciones.

'Grupos de odio y violencia sociales', editado por la editorial RASCE...

 

Leer noticia completa en Europapress

Regresar al listado
Noticia de la presentación del libro de Ciencias Sociales "Grupos de Odio y Violencias Sociales"