Teléfono de atención al Cliente 900 10 30 32

16/11/2017. Ya está en el mercado el libro de David Muro de la mano de la Editorial Rasche

Preparados, listos… ¡YA!
-De la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados-


• El libro ya está a la venta en las principales librerías de toda España asi como en www.editorialrasche.es y también está disponible para toda América Latina.
• Desde un punto de vista muy práctico el autor ha creado una obra con la que apoyar y ayudar en el crecimiento a los despachos de abogados.

Madrid, 16 de noviembre de 2017.- La editorial Rasche lanza al mercado el libro de David Muro, Preparados, listos… ¡YA! -De la teoría a la práctica en materia de comunicación y ventas para despachos de abogados-, que puede adquirirse tanto en las librerías de toda España, como en la tienda online de la propia editorial.

David Muro hace un repaso a todas las necesidades actuales que tienen los despachos de abogados en materia de marketing, comunicación y ventas y desde un punto de vista muy práctico ofrece consejos y recomendaciones para hacer crecer un despacho. La trayectoria profesional del autor le da una visión muy clara de lo que estos necesitan en esta materia.

Tras once años en Ceca Magán abogados, donde David Muro creo el departamento de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio, le hacen tener una visión muy clara de lo que necesitan los despachos y de cómo puede ayudarles sabiendo el poco tiempo de calidad con el que cuentan para dedicarle a estos temas.

Es el propio autor el que nos explica el significado de Preparados, listos… ¡YA!, David Muro nos cuenta:

“Preparados, porque considero que como abogado, lo primero que tienes que hacer es adquirir conciencia de los cambios constantes que vivimos, ya que el sector legal, como cualquier otro sector de nuestra economía, necesita sumarse a los nuevos tiempos y los cambios en los hábitos de consumo.

Listos,
porque los cambios dan miedo pero son necesarios. Has de estar listo para salir de tu zona de confort y abrir la mente a una gestión empresarial de tu despacho, a nivel de marca, de comunicación y fidelización y prospección comercial.

¡YA! Porque es el momento. Aprovecha las oportunidades que nos brinda este cambio, adelántate a la competencia, sé creativo y actúa.”

Preparados, listos… ¡YA! Cuenta con 128 páginas divididas en tres capítulos y su precio de venta al público es de 14,95 euros. El prólogo del libro está escrito por Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio de Ceca Magán Abogados.

Regresar al listado