27/08/2020. Guillem Recolons se suma al proyecto de Editorial Rasche editando su nuevo libro Si no Aportas no Importas

27/08/2020. Guillem Recolons se suma al proyecto de Editorial Rasche editando su nuevo libro Si no Aportas no Importas

Guillem, reputado especialista en programas de Marca Personal y employee advocacy para organizaciones, edita su primer libro con Editorial Rasche. Guillem aporta valor tanto a organizaciones de primer nivel como a personas como individuos desde una doble perspectiva, ayudando a las personas a invertir en sí mismas en base a lo que aportan a los demás (marca personal) y humanizando empresas para que conecten mejor con sus stakeholders (employee advocacy).

En un su libro “Si no Aportas no Importas”, Guillem plantea las preguntas necesarias para crear el hilo conductor a través del que se capacita tanto a empresas como a personas para alcanzar las respuestas adecuadas que les permitan contar con un plan de acción activable en términos de employee advocacy en el caso de las primeras y de marca personal en el caso de las segundas. De esta manera, en el libro encontrarás las respuestas que necesitas junto a un plan de acción y herramientas útiles para identificar tu propuesta de valor profesional, tu diferencia relevante, para poder proyectarla y lograr el reconocimiento que mereces. Os animamos a emprender el viaje de vuestra estrategia personal junto a Guillem, a través de estas páginas repletas de ejemplos, herramientas de máxima utilidad y ejercicios para ir avanzando y convertiros en un profesional que aporte, que importe.

“Si no Aportas no Importas”, está disponible en la tienda de Editorial Rasche y próximamente lo estará en tiendas especializadas y grandes superficies.

Regresar al listado