07/07/2021. Los diez secretos mágicos de Miguel Sierralta para lograr el éxito

07/07/2021. Los diez secretos mágicos de Miguel Sierralta para lograr el éxito

El conocido representante presentó ayer su segundo libro en un exclusivo evento lleno de famosos y amigos.

“Hay personas que hacen que las cosas pasen en la vida y otras a las que la vida les pasa. Ta te habrás dado cuenta de qué tipo de persona soy. Yo hago que las cosas pasen”. Con esta filosofía el empresario venezolano afincado en Miami, Miguel Sierralta, ha presentado en Madrid su último libro ‘Algunos le llaman Magia’. Una guía con diez secretos para alcanzar el éxito, no solo a nivel profesional sino también personal.

El evento tuvo lugar en la sala Fortuny de la capital, que se convirtió en un auténtico cónclave de famosos y amigos del autor que quisieron acompañarle en su día especial. Así, Bertín Osborne ejerció de maestro de ceremonias junto a Miriam Díaz-Aroca, y ambos posaron ante las cámaras dando su opinión sobre estas claves para encontrar el éxito. “La magia es la de Miguel”, decía el artista.

Miguel Sierralta es un exitoso empresario y ejecutivo de televisión reconocido por el ser representante de artistas como Bertín Osborne. Además, también es promotor de artistas tan reconocidos como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Julio Sabala o Chayanne; y presidente del canal Sierralta TV donde ha producido programas tan exitosos como Latin Angels o Show Bussines TV.

Seguir leyendo en THELUXONOMIST

Regresar al listado