13/12/2013. Editorial Rasche se une a la campaña solidaria de Navidad de Mensajeros de la Paz y DNI Make up

DNI Make up ha firmado un convenio con la ONG Mensajeros de la Paz, creando 3 Packs de productos de maquillaje profesional a un precio especial de entre 35 € y 25 € destinado a donar los beneficios a los Comedores Sociales de Mensajeros de la Paz sin costes de envío y empaquetado para regalo.

El objetivo es que esta Navidad, cualquier mujer pueda disfrutar de un producto de calidad profesional o regalarlo a sus seres queridos o amigas, al tiempo que ayuda con su compra a los Comedores Sociales de Mensajeros de la Paz.

Desde la Editorial Rasche ofrecemos todo nuestro apoyo a esta campaña solidaria tan necesaria en la situación económica actual y tan especial en una época tan difícil para numerosas familias como son las navidades. Este año nuestros regalos navideños pueden hacer feliz a mucha más gente, no solo al destinatario de ellos.

Se puede colaborar comprando on line en la página web http://www.dni-school.com/solidario o en las tiendas de Escuelas DNI Make Up de Madrid y Málaga en las que recibirás el consejo personalizado de profesionales sobre el pack más conveniente. Podremos ayudar con esta campaña solidaria del 12 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014.

Regresar al listado