15/06/2012. Editorial Rasche ultima los preparativos del lanzamiento del primer libro de la colección Business&Marketing

15/06/2012. Editorial Rasche ultima los preparativos del lanzamiento del primer libro de la colección Business&Marketing

Editorial Rasche está ultimando los preparativos  del lanzamiento de Cómprame y ¡Vende!el primero de los libros que conforman la colección de marketing Business&Marketing.

Esta cuidada selección de obras, que recogen la experiencia y conocimientos de 35 de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el Marketing actual, será presentada en Madrid; el día veintiocho de junio de dos mil doce, y contará con la presencia de las personas más representativas del panorama del Marketing actual a nivel internacional.

Los coordinadores de la obra, Francisco Misiego y Enrique Ortega, en colaboración con el  equipo comercial y el departamento de comunicación de la editorial, están preparando todos los elementos necesarios para dar forma a dicha presentación.

Con el lanzamiento del primer libro de la innovadora colección de marketing de la que forma parte, Editorial Rasche continua afianzando su fondo editorial en el sentido que da forma a su razón de ser: la creación de contenidos de alto valor añadido enfocados al desarrollo, tanto personal como profesional, de sus lectores.

Durante los próximos días, la Editorial informará respecto a los detalles del evento de presentación y las plataformas desarrolladas para acercar esos contenidos de alto valor añadido en materia de marketing a los que hacíamos referencia anteriormente.  

Regresar al listado