15/07/2012. La Técnica del Interrogatorio 3ª Edición, un libro de derecho indispensable

15/07/2012. La Técnica del Interrogatorio 3ª Edición, un libro de derecho indispensable

La Editorial Rasche ha lanzado al mercado La Técnica del Interrogatorio 3ª Edición, un libro de derecho indispensable para cualquier abogado ejerciciente. La obra ha sido un éxito de ventas durante el año 2011, alcanzando la cifra de tres mil ejemplares vendidos en dicho año.

La editorial jurídica sigue centrando sus esfuerzos en generar obras de alto valor añadido, en todas las materias que trata, con el fin último de poner a disposición de los profesionales del derecho manuales de referencia que les acompañen en el ejercicio de la profesión.   

La tercera edición del libro  ha sido ampliada por su autor principal, Julio García Ramírez, y cuenta con una serie de contenidos exclusivos que conforman un manual práctico de ayuda en sala formado por un conjunto de guías del interrogatorio en formato word que sirven como referencia y herramienta práctica.

Como soporte para las guías del interrogatorio, la editorial ha puesto a disposición de los lectores un microsite específico para la obra desde el que se pueden descargar las herramientas mencionadas:

www.latecnicadelinterrogatorio.es

Desde la Editorial Rasche queremos felicitar a los autores y animar a los lectores en el uso de la herramienta proporcionada en la obra. 

Regresar al listado