19/03/2014. Editorial Rasche y el Foro de los Recursos Humanos crean la colección PERSONAS Y EMPRESAS

Madrid, 18 de marzo de 2014.- La joven editorial y el Foro de Recursos Humanos buscan con este proyecto divulgar, estudiar y analizar los distintos campos incluidos en el amplio mundo de la economía, el liderazgo, la comunicación y cualquier otra relacionada con el mundo de los recursos humanos en la empresa.

La colección PERSONAS Y EMPRESAS lanzará anualmente una serie de publicaciones dedicadas al mundo de los recursos humanos y las nuevas tendencias, además contará con la presencia de destacados profesionales y directivos de empresas de nuestro país. Ya está en marcha la primera obra, que será presentado en los próximos meses.

Carlos Valencia, coordinador de esta nueva colección, asegura que “aún no ha nacido empresa que funcione sin personas y son estas las que le dan sentido, las hacen mejores, diferentes y ganadoras y es por ello por lo que deberíamos aprender a potenciar de forma continua esa ventaja competitiva y lograr que aporte el máximo valor al negocio y a la sociedad”.

Para el Fundador y Director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello “este es un viejo reto que se hace realidad con una gran editorial especializada como Rasche y pretende plasmar las nuevas tendencias y la presencia de las voces de los recursos humanos más prestigiosas. En los recursos humanos nos hace falta guías y referencias actuales en esta materia”.

Sobre la Editorial Rasche

La Editorial Rasche, que ha publicado recientemente la edición en español de la biografía del cofundador de Apple, Steve Wozniak, nace en el año 2010 fruto de la pasión que sus creadores sienten por el mundo de las letras, y su crecimiento está basado en el desarrollo de ese sentimiento. Tiene personalidad propia y meridianamente clara su razón de ser, centrando todos sus esfuerzos en la creación de obras que aportan un crecimiento sostenido al conocimiento de todos los segmentos de la sociedad, sea cual sea la fase de aprendizaje en la que se encuentren.

Sobre el Foro de Recursos Humanos

El Foro de lo Recursos Humanos es el primer espacio multimedia dedicado a los RRHH y los directivos. 11 años creando una plataforma diferente, pionero en radio e internet e innovando en la información de gestión. El Foro de los Recursos Humanos ha sido premiado en los Premios Nacionales Alares 2013 entregados en Madrid al mejor espacio audiovisual, han pasado más de 1.500 directivos y está presente en empresas e instituciones por medio de Canal Foro Radio.

 



De izquierda a derecha Francisco García Cabello, Fundador y Director del Foro
de los Recursos Humanos y Fernando Rasche, CEO de Grupo Editorial Rasche.

Regresar al listado