19/09/2012. El libro de derecho Las Cuatro habilidades del Abogado Eficaz entra en fase de prepublicación

19/09/2012. El libro de derecho Las Cuatro habilidades del Abogado Eficaz entra en fase de prepublicación

El libro de derecho "Las Cuatro habilidades del Abogado Eficaz", del afamado escritor Julio García Ramírez, cuenta con más diez mil ejemplares vendidos y ya ha entrado en fase de prepublicación. Estará disponible en la mayoría de librerías de España y Latinoamérica en un plazo breve de tiempo.

La editorial Rasche continúa poniendo a disposición de los lectores obras de alto valor añadido mediante su línea editorial jurídica. El libro "Las Cuatro Habilidades del Abogado Eficaz" es un éxito indiscutible de ventas, habiéndose convertido en una obra de referencia recomendada en las mejores escuelas de negocio y de práctica jurídica de España. Con sus más de diez mil ejemplares vendidos, la obra continúa con su magnífica trayectoria aportando un valor indiscutible, que se ve incrementado en esta edición ampliada.

Desde la editorial Rasche, debido a la fase de prepublicación en la que se encuentra la obra, se ha lanzado una oferta que estará vigente desde el día de hoy hasta el veintiocho de septiembre de dos mil doce y consiste, como es normal cuando una obra entra en dicha fase, en un descuento del 10% sobre el precio de venta.

Además de la revisión y ampliación que el autor ha realizado en la obra, para optimizar el uso de las herramientas prácticas que ofrece el libro, la editorial está terminando de maquetar un microsite específico que servirá como soporte para dichas herramientas.

Más información respecto a la obra en Las Cuatro Habilidades

Seguiremos informando de la situación de prepublicación de esta gran obra y el lanzamiento de la plataforma online que servirá de soporte a las herramientas que el autor pone a disposición de los lectores...

Regresar al listado