26/02/2014. Editorial Rasche lanza al mercado el libro Gestión estratégica de favores

El libro ya está a la venta en las principales librerías de toda España asi como en www.editorialrasche.es y en poco tiempo comenzará a distribuirse en todo América Latina. Ignacio Urrutia plantea en este libro el dilema sobre si los favores tienen conotaciones negativas o positivas. 

Este libro, el quinto de la colección Business & Marketing de la editorial Rasche pretende hacer reflexionar a los lectores sobre la influencia que tienen los favores dentro de las organizaciones, y plantea las corrientes tanto defensoras de la realizaciones de favores como de las más contrarias a ellos.

Este libro tiene como objetivo la reflexión sobre la influencia de los favo¬res en las organizaciones. Los favores siempre han tenido connotaciones negativas, sobre todo en los ambientes más materialistas, que postulan que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o mate¬rial. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza.

Si tienes dudas sobre si los favores mueven el mundo, si no sabes si es positivo o es negativo, te proponemos la aventura de leerlo. Vas a encontrar anécdotas y reflexiones que te pueden ayudar a detectar lo bueno que es hacer favores, y más tarde, de los peligros de hacerlos (o no hacerlos). A través de este libro, verás lo enormemente atractivo que resulta el debate entre amigos, compañeros, etc., aunque a veces puede resultar un tema tabú.

Te proponemos hacer bien los deberes y empezar regalando el libro porque puede ser el inicio de una hermosa cadena. ¿De qué? De favores.

El libro cuenta con 208 páginas, divididas en siete capítulos , y el precio de venta al público es de 14,95 euros.

Sobre la colección Business & Marketing

Esta colección perteneciente a la Editorial Rasche nació en el 2012, y en la actualidad no existe otra colección de estas características, ya que en ella se engloban seis obras escritas por un total de 35 maestros del marketing a nivel mundial.

En ella se hace un recorrido por el panorama actual y se ofrece a los profesionales diferentes armas con las que progresar y hacer crecer la productividad empresarial, nuestros maestros del marketing ponen a disposición de sus lectores toda su experiencia en este campo.

Actualmente la colección cuenta con los siguiente títulos:

- Cómprame y ¡Vende! -20 píldoras de los maestros del marketing-
- Cómo ser feliz en el trabajo cuando el jefe es tonto
- Emociones capacitantes
- Marketing para el caos
- De Tigres y Corderos
- Gestión estratégica de favore

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