29/05/2012. La Editorial Rasche lanza nuevas plataformas  en el entorno online

29/05/2012. La Editorial Rasche lanza nuevas plataformas en el entorno online

Las líneas operacionales se han planteado desde el firme compromiso que la editorial tiene con los amantes de los contenidos de calidad enfocados a la formación en materias como la  Jurídica,  la Oratoria, el Marketing, y las Ciencias Políticas y Sociales.

La iniciativa ha partido de la alta dirección tratando de cubrir las necesidades transmitidas por los usuarios del sitio web de la organización desde el comienzo de su actividad. La adaptación de las plataformas existentes a las necesidades de los usuarios, y la creación de las nuevas, conforman la primera fase de la estrategia de marketing online de la editorial, ratificando la firme apuesta que esta mantiene por las nuevas tecnologías desde el momento de su nacimiento.

El lanzamiento de su nuevo sitio web corporativo, optimizado para todo tipo de soportes y terminales, junto al lanzamiento de los blogs específicos de las materias que trata la editorial, pretenden facilitar el acceso a contenidos de alto impacto y máxima calidad a todos los segmentos de la sociedad. Libros de derecho de reconocido éxito, y libros de marketing creados por los profesionales más destacados a nivel nacional, son claros ejemplos de estos contenidos de alto impacto.

Seguiremos informando al respecto...

Regresar al listado